En un frío invierno vivían en una reserva de caza una familia de lobos, donde estaban protegidos de todos los peligros de la gente que les quería hacer daño.
Excepto el abuelo que vivía en un coto de caza donde antes vivía toda la familia, que se había ido a vivir a la reserva caza menos el, porque no quería abandonar su hogar.
Pero el frío invierno había pasado factura a la salud del abuelo lobo y que estaba enfermo. Al enterarse la familia, la mama loba mandaba al cachorro lobo a cuidar al abuelo.
El cachorro lobo tenía siete años, era delgado, despistado e inocente, no conocía bien los caminos que llevaban a casa de su abuelo, llevaba medicinas en una mochila roja.
Justo al salir de la reserva de caza se encontró a una niña con una caperucita negra y la niña empezó a hablar con el lobillo:
-CAPERUCITA NEGRA .hola ¿donde vas?
-LOBILLO. a casa de mi abuelo el lobo que esta enfermo.
-CAPERUCITA NEGRA. Ves por ese camino llegaras antes, adiós.
-LOBILLO. Gracias iré por allí, adiós.
Como el lobillo era tan inocente izo caso a caperucita negra, pero en realidad solo quería perseguirle para que le lleve a casa de su abuelo y poderlos matar, porque era una furtiva.
Al llegar a casa de su abuelo entro dentro y le dio las medicinas y justo dentro de u rato entro caperucita negra con un machete, intentándolos matar.
Pero como por esa zona siempre paseaba la protectora de animales escucho un aullido y fue corriendo, cogió a caperucita negra y salvo a los lobos.
Como había pasado todo eso el abuelo lobo decidieron irse a la reserva natural con su familia.
Es original, pero no me ha gustado mucho. Lo he visto un poco corto.
ResponderEliminar