Érase una vez, hace mucho tiempo, en la ciudad de Hamelín, habían siete enanitos, que solo sabían que hacer males al pueblo, un día, llego al pueblo una chica llamada Blancanieves, que cantando, se los llevo a los enanitos a una casa del bosque, y se llevaban muy bien porque la chica les había tratado bien aun que les echó del pueblo de muy mala manera, pero ella se tubo que ir a su casa porque pensaría que su familia la echarían de menos.
Pero se equivocó, su familia la despacho de su casa por que decían que se portaba muy mal y que ya tenía sus añitos para independizarse, entonces ella pensó en los enanitos, que le podrían dar casa a cambio de que ella les hiciera las tareas de casa. Al día siguiente se fue al bosque a buscar a los enanitos, pero se encontró con que había allí ya un chico, que le gustaba mucho tocar la flauta dulce, y que el ya les estaba haciendo las tareas de la casa de los enanitos.
Blancanieves se quedó muy triste porque no tenía a que casa ir a dormir ni a poder quedarse a vivir, y paso aquella noche en el bosque pensado que hacer para que el chico desconocido se fuera de casa de los enanitos y podría ir ella. Se le ocurrieron muchas cosas, pero al final se quedo con la idea de envenenar al chico, así que cogió peras del bosque y les echo un liquido y ya estaban todas las peras envenenadas.
A la mañana siguiente, cuando los enanitos ya no estaban en casa que estaban trabajando, ella se fue a ofrecerle al chico unas peras, ella iba disfrazada de abuela, y así el chico no la reconoció y acepto las peras. Para almorzar se las comió y de repente se encontraba muy mal y de repente se desmayó y se quedó en el suelo. En ese instante, apareció Blancanieves, y ella no se dio cuenta de que los enanitos estaban llegando a casa, y la pillaron las manos en la masa, y no sabían que hacer con ella, porque el desconocido se había muerto y ya no podían recuperarlo, encerraron a Blancanieves en un cuarto oscuro y se fueron a dormir porque no sabían que hacer, y al final decidieron matarla porque ella también había matado a el chico.
Y la quemaron a Blancanieves en una hoguera, y ellos se sentían mal pero creían que era lo que debían de hacer.
No hay comentarios:
Publicar un comentario